viernes, 16 de abril de 2010

Reciclar papel

  La gran mayoría de las cosas que tocamos a lo largo del día son de papel en cualquiera de sus formas: cajas de cereales, dinero, libros, tiquets de aparcamiento, pañuelos de papel y muchos objetos más.
Esto significa que gastamos cantidades inmensas de papel cada año, lo cual implica un importantísimo impacto en el medio ambiente, dada la gran cantidad de árboles que hay que cortar.
Sobre este tema podemos encontrar publicado en internet un informe realizado por la Environmental Paper Network, que es una coalición de grupos dedicados a la defensa del medio ambiente que reclama reducir el consumo de papel, aumentar las cantidades recicladas, entre otras medidas para optimizar el ciclo vital de este producto sin dañar a la madre Naturaleza.
                                       Alejandra García Pérez 
                                                                                    






lunes, 12 de abril de 2010

¿Por qué...?

Si me gustan las películas de terror es por que están llenas de acertijos o por lo menos cosas inexplicables como por ejemplo:

¿Por qué en las pelis de fantasmas, espectros y cosas de esas todo está oscuro menos esa habitación que está con la puerta entreabierta y en cuyo interior se sabe que está el fantasma? Acaso está utilizando el fantasma la fotocopiadora y de ahí la luz que sale de la habitación.

¿Por qué se separan las protagonistas cuando tienen más miedo?

¿Por qué cuando cuando se cuela un maniaco asesino en una casa la chica no sale de ella y en cambio si sale cuando oye ruidos extraños en la calle?

¿Por qué cuando el asesino parece que está muerto en el suelo (cosa improbable ya que en cada película debe de morir por lo menos tres veces), siempre le queda un arma cerca de la mano)?

Y cuando intentan huir en coche, que casualidad que el coche nunca arranca a la primera.

Otra cosa súper curiosa que veo que algunas películas es cuando el protagonista (que al final será todo un héroe) se pelea con alguien y recibe puñetazos, patadas y cortes, todo ello durante un buen rato y sin quejarse, en cambio si se queja cuando la chica que le gusta le cura las heridas con un algodón empapado en yodo